top of page

SI YO FUERA UN PIOJO

Le chuparía tanta sangre a los malos que se desmayarían y sería el piojo súper héroe y ya llevo 6000000, más el de hoy. Y la sangre no me la tragaría para no volverme malo, la metería en un bote y pondría una pegatina “Peligro, no tocar veneno”

Me gustaría estar en el pelo de mi mejor amiga.Le picaría en la cabeza y así le haría bailar y moverse sin parar. Y cuando se rascara la cabeza , le haría cosquillas en los dedos. Cuando se lavara la cabeza , yo me agarraría fuerte a sus pelos , para no irme por el desa- güe y así poder estar siempre con mi amiga .

escritor.gif

Saltaría por toda la casa , correría y jugaría pero un día me hice pequeña y me fui a la cocina y vi a otro piojo y me hice amigo de el y nos fuimos a mi casa y me dio un regalo porque fue mi cumpleaños yo le di otro regalo aunque no fuera su cumpleaños y luego fuimos a una discoteca pero éramos tan pequeños que no nos veían y le pisaron a mi amigo y me quedé solo y me fui a mi casa y luego estuve buscando otro amigo pero no lo encontré ninguno y al final de la historia lo encontré .Fin😷😘.

Estaría en un pelo de una niña llamada Enma , el piojo y la niña se lo pasaban genial, de repente Enma se fue a la peluquería. El piojo estaba muy preocupado porque a la niña le iban a cortarle el pelo.Y se lo cortaron, el piojo se fue a otro pelo de un niño llamado Álvaro. Otro piojo andaba por ahí, el piojo de la niña le pregunto si podía quedarse con el.

piojo.jpg

Me llamaría Piojín. Sería un piojo pequeñito y valiente y no tendría miedo a nada, porque tenía un superpoder. Me tiraba unos pedetes que me hacían saltar y volar muy alto, de cabeza en cabeza. Así, recorrería todo el mundo.

Merendaría todas tardes en las coletas de las niñas mientras veo a mis amigos jugar al fútbol. Saltaría de cabeza en cabeza y bajaría por los pelos como en un tobogán del parque Si yo fuera un piojo sería un campeón de saltos

Hacer una mini ciudad con los pelos del suelo de muchos animales y cuando la peluquería esta cerrada iríamos a por los pelos del suelo.

Saltaría de cabeza en cabeza, dando volteretas y corriendo para que no me cogiese la lendrera.

Bree es una fuente animada y destacada que se inspira en la escritura a mano. Seguramente captará la atención de tu lector, especialmente en párrafos cortos.

Si yo fuera un piojo , comeria , jugaria, viajaría de cabeza en cabeza. Conocería muchos países . Viajaría a la capital de España, Madrid. Y vería el Estadio Bernabeu

Si yo fuera un piojo buscaría una cabeza de un niño que tuviese mucho pelo, para que mi casita fuese grande y cómoda. Así me podría alimentar bien y pondría muchos huevos. Estaría una temporada e intentaría arrastrarme a otra cabeza para conocer otras familias.

Buscar a alguien, ponerle huevos en la cabeza y formar una familia para vivir allí,comeremos, formaremos un jardín ,cenaremos y a la cama . A la mañana siguiente, me despertaré a mis hijas para su primer día de colegio piojillo. Se lo pasaran muy bien y harán Nuevos amigos. Disfrutaremos de esta cabeza nueva de la que nunca nos podrá hechar. Fin

Hola me Ramón me gusta saltar de en cabeza en cabeza pero ha llegado un virus.Todos los niños y niñas tuvieron que quedarse en casa durante semanas,les echo mucho de menos a todos son mis amigos les en canta que les haga cosquillas no paran de rascarse.Sus mamas cuando me ven se asustan mucho no entiendo porque...Me hacen cosas malas me echan cosas que huelen mal para que me vaya y finalmente ¡ vuelvo a saltar a otra cabeza y volvemos a jugar a las cosquillas!

No pondría huevos en la cabeza. Cogería el color de las flores y teñiría el pelo de los niños de colores para hacer nuestros días más divertidos

.Buscaría un pelo bonito y limpio. Nunca me acercaría a un pelo sucio ¡Que asco!. Y lo que nunca haría sería, irme con un calvo ¡me podría caer!

Si yo fuera un piojo,me gustaría estar en todas las cabezas de las personas del mundo. Todos los días iría picando,picando sin parar sobre las cabezas con mucho pelo,ya fuesen rubios,morenos o pelirrojos,me encanta vivir en el pelo,sobre todo en pelos limpios y largos.

Me pasaría el día de cabeza a cabeza chupándoles la sangre y me construiría una casa de pelos.

Si yo fuera un piojo estaría pasando de persona en persona, de pelo a cejas y de casa a casa sin parar, y de bañera a bañera y de mar a mar y de muchos sitios más.

Erase una vez una familia de piojos: Juan, Ada y su padre Pepillo. Querían ir a vivir a un perro pero en la casa en la que vivían NO había perros y solo había calvos. En la casa de al lado había morenos, rubios y pelirrojos. Pero los piojos necesitaban transporte. Así que se subieron a una pelusa e hicieron un invento, para que NO se la llevara el viento y la pudieran manejar. Y así lo consiguieron FIN

Iría de pelo en pelo iría echando bebes piojos y buscar colegios que haya muchos niños y que a los niños y niñas les pique mucho el pelo por eso me llamo piojo.

Si yo fuera un piojo,saltaría de cabeza en cabeza como si ellas fueran una enorme montaña de comida. Comería y comería mucho todo el día. Y al llegar la noche en mi ultima cabeza dormiría toda la noche hasta el próximo día.

Si yo fuera un piojo estaria todo el rato de cabeza en cabeza. Y como todo el mundo sabe los piojos dan mucha guerra . Yo seria un poco malota por que no dejaria de picar a la gente.

ESTARIA EN LAS CABEZAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS TODOS LOS DIAS HABLANDO CON LOS DEMAS PIOJOS Y CONTANDONOS CHISTES Y ADIVINANZAS. NOS DIVERTIMOS UN MONTON. ¡ES GENIAL !Y POR LA NOCHE LES CONTAMOS CUENTOS A NUESTRO NIÑO AL OIDO MIENTRAS DUERME.

Si yo fuera un piojo, me gustaría picar el pelo de una persona. Me gustaría que no me quitaran del pelo de una persona.

Había una vez un piojito, que estaba solo pero se imaginó que estaba en un parque de atracciones y montó, pero se cayó, porque no era de verdad. Entonces se fue a otra cabeza, pero aún se sentía solo, pensó poner una liendre y dijo-si! Voy a poner una liendre!- . Entonces la puso, creció y creció y se hicieron amigos. Y pensaron a qué juego podían jugar y cojieron una comba de saltar. Se aburrían de jugar solo los dos y pensaron en poner mas liendres para tener mas amigos. Se fueron a las cabezas de los niños y se lo pasaron muy bien. FIN

Me gustaría vivir en un dálmata bombero con muchas manchas y viviría muchas aventuras. Sería el piojo más valiente del mundo porque aveces me quemaría, otras veces no podría respirar por el humo. Pero aun así me quedaría con el perro porque le quiero mucho.

Si yo fuera un piojo estaría muy calentito en mi casa, con mi familia.! Ojalá no me lavaran nunca ni me desinfectaran para vivir años y años todos juntos! Desearía que mi casa estuviera siempre sucia y así vendrían más y más amigos. Odio esos champús de olores raros y las cremas que nos ponen encima! Me encantan los parques acuáticos, los hinchables y sobretodo los colegios donde hay muchos niños !Resistiremos!

Hola me llamo Maya y soy un piojo.Yo no salto al pelo de nadie ¡PUAG! Yo hago deberes. Un dia mandaron escribir un cue to pero Maya no tenia gangs de nada, ni de jugar, ni de estudiar y mucho menos de ponerse a escribir un cue to y eso que Maya es muy trabajadora. ¿Que le pasara si tiene mucha imaginacion?Pero ese dia no lo queria hacer por nada, aunque le dieran 2000 euros bueno.... No nos pasemos. Os voy a contar un secretito de Maya que me dijo el otro dia. Lo que le pasa a Maya es que esta mucho de menos a sus amigos piojos y le encantaria volver al cole y ver a su piojo profe favorita¿Sabeis como me dijo que se llama? Seguro que lo sabeis. Adios piojillos

piojo.jpg

Viviría muy tranquilo.Intentaria evitar contacto con los humanos porque solo quieren eliminarnos.Una vez mis amigos y yo caímos en la cabeza de un niño.Tuvimos mucho cuidado porque cuando se rascaba nos podía aplastar.Era como jugar al escondite!!Me escondía detrás de un pelo e intentaba esquivar sus dedos como las serpientes.A mí casi me da!Cuando nos marchamos saltando a un árbol estábamos tan hambrientos que tuvimos que coger un albaricoque.Que pegajoso! Me quedé atrapado! La única solución era acabar de comérselo.Y así lo hicimos y escapamos.Colorin ,colorado,este cuento se ha acabado.

Erase una vez un niño que hace mucho tiempo se convirtió en piojooooooo y desde entonces ya no quiso ir al cole. Pasaron dias y aun era piojo. Pero hasta que llego un dia y unas cosas raras le rodeaban.Y esas cosas se fueron juntando hasta que se vio la forma, era una hada muy mona pero un poco mandona. El hada le dijo que le paso y que era. El hada no sabia lo que era un piojo. El niño le dijo al hada ¡noo sabes lo que es un ppiojooo. El niño penso en que el hada le podia ayudar. El niño se lo dijo y el hada le dijo que podia ser muy peligroso. Y el hada no dejaba de decirle que Noo no y nooooooooo y el niño no dejaba de decirle porfis. El hada le dijo valeee pero te juro que va a salir mal. El hada lo hizo y zas, el niño ya no era un piojo sino un niño normal y corriente, el niño no dejaba de darle las gracias. Y desde entonces ya iba tranquilo y contento al cole. Fin.

Si yo fuera un piojo molestaría a los niños en los que estuviese. Les diría cosas al oído y me pondría en sus ojos. Les volvería locos. No pararía de hacerles cosas.

Había una vez un piojo azul que vivía en un parque. En una excursión del cole salieron los niños al parque y el piojo se posó sobre la cabeza de Jaime.Al rato, a Jaime le empezó a picar la cabeza y se lo dijo a su amigo Pepe. Pepe separandose de el le dijo: Uy! ¿Igual toenes ese piojo tan famoso llamado covid_piojis? Al llegar a casa, se lavo muy bien con agua y jabón y gano la batalla al famoso piojo.

bottom of page